Servicios de diseño personalizado

Invitaciones Digitales Temáticas

Diseño de invitaciones o tarjetas de felicitación personalizada con la temática de tu elección.

Este diseño de invitaciones puede ser con o sin animación y música. 


Lo recibirás en formato digital de alta calidad.

Este formato resulta óptimo para tablets y dispositivos smartphones, iPhone. También es muy cómodo para envíos por correo electrónico y listas de mailings. 

Las invitaciones digitales se presentan como una forma muy efectiva de dar a conocer tu evento a una lista de invitados en particular.

Tarjetería Impresa Personalizada

Te ofrezco el Diseño Creativo de Tarjetas Personalizadas.

Las tarjetas pueden ser cómo más te guste porque las hago totalmente presonalizadas.

Pueden ser:

  • Temáticas
  • Personales
  • Promocionales
  • Celebraciones especiales.

Incluye impresión, decoración en papelería y sobre o empaque adecuado.

Kit para Celebraciones Temáticas

Un kit de Diseño Creativo es un conjunto de piezas de papelería para decorar y complementar tu evento o festejo.

La temática puede ser a tu elección. Esta puede ser personalizada con nombre o texto. 

El envío es en formato completamente digital, así puedes imprimirlo en casa. Solamente necesitarás tijeras y pegamento.

El kit incluye:

Papelería para Bautizos y Comuniones

Diseño y creación de toda la papelería necesaria para vestir tu celebración: invitación, Topper para tarta estilo kraft, Toppers para cupcakes y canapés, etiquetas cuadradas para botes, tarros y habladores, fajitas para bocadillos, bolsas para snacks, etiquetas a medida para chocolatinas, stickers/etiquetas adhesivas para botellas de agua y zumos, tarjetas recordatorio, empaques creativos para detallitos, etc.

Cuéntame cómo quieres que sea tu mesa de dulces/mesa de comida o cena y te ayudo a que el espacio donde compartirás ese momento tan especial junto a tus invitados cobre la magia que merece, sea emotivo, tenga encanto y personalidad con la temática que elijas. 

Papelería Personalizada y Corporativa

Diseño personalizado integral.
Es decir, creación de tu identidad corporativa, logotipo + papelería; branding kit según necesites para tu negocio o emprendimiento; piezas individuales en formato digital para publicidad online; creación de imagen corporativa y material gráfico para webs, otros perfiles y redes sociales. Incluye: Archivo .PDF listo para imprimir; archivos de imágenes .JPEG .PNG y afines. Para los archivos .PDF con texto editable (según se requiera) necesitarás tener instalado el ADOBE ACROBAT READER.

Detalles y Regalos Personalizados

Si estás buscando detalles de regalo originales o decorar tu mesa con un estilo único en tu boda, bautizo comunión o celebración especial, tengo para ti la ultima tendencia en letras de madera y/o metacrilato, frases para decoraciones en espacios, rincones magicos y photocall, recuerditos, llaveros, dentificadores, lapices, puzzles y mas piezas para sorprender totalmente personalizadas y creadas especialmente para ti y tus invitados. 
Metacrilato y Madera MDF5 (3 a 10mm de grosor)

Papelería para Bodas

Invitaciones de boda que recrean espacios increíbles, motivos campestres, colores románticos, texturas frescas y detalles florales o afrutados, conceptos alegres y modernos. Creaciones en papel con técnicas y pinturas en falsos relieves como acuarela, para ese día tan especial; sobres originales, elegantes y un set completo de papelería personalizada creativa y adaptada a los gustos de los novios.

El kit incluye:

¿Cómo trabajo?

Primero concertamos una reunión con los novios, nos gusta conocer más a fondo a nuestra pareja-cliente, sus gustos, sus perfiles, sus estilos y por supuesto sus ideas, queremos que su magia nos envuelva, y luego, según lo hablado crearemos un modelo de tarjeta único y exclusivo en diseño para ellos; abrimos la fase de modificaciones y cambios en cuanto a formatos, tipo de papel, texturas, tipografías, colores y detalles de empaque; una vez logrado el «ok» y la aprobación unánime de todo, procedemos a reproducir y a crear el resto de la papelería.

La decoración de los sobres puede variar en precio según la complejidad y materiales elegidos por los novios.

Si quieres ver más detalles de decoración para bodas échale un vistazo a →→→

Debes saber que:

Los kits NO SE ENTREGAN SIN EDITAR, NI EDITABLES. Esto quiere decir que los entrego solo con el nombre y el tipo de evento que me envíes para personalizar. En el caso de las invitaciones, si no tengo la información, las entrego con nombre y evento y con los campos a rellenar en blanco, así puedes completarlos a mano.

Te solicitaré:

  • Nombre del agasajado/a (si es nombre compuesto, mellizos o festejos dobles, preguntarme antes porque
    no todos los kits están preparados para poder hacerlo).

  • Tipo de evento.

  • Datos completos para las invitaciones.

  • Esto es un kit imprimible, un archivo digital NO EDITABLE, listo para imprimir.

  • Cuando te lo envíe recibirás todas las instrucciones necesarias para una correcta impresión, además de ofrecerte asesoramiento y soporte antes, durante y después del envío. Cada A4 viene con su recomendación sobre que tipo de papel necesitas para imprimir.

  • Todos los archivos son JPG, en tamaño A4, menos el póster A3 de Bienvenida.

CANTIDADES:
Cada pieza viene dispuesta en un folio tamaño A4 colocado de la mejor manera para que entre la mayor cantidad posible y así aprovechar al máximo el área de impresión, luego tú puedes imprimir cada folio A4 las veces que quieras hasta obtener la cantidad que necesites de cada cosa.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad