Servicios de diseño

Tarjetería impresa.

Diseño creativo de tarjetas personalizadas, temáticas, personales, de promoción y/o celebraciones especiales. Incluye impresión, decoración en papelería y sobre o empaque adecuado.

Invitaciones digitales.

Diseño de invitación o tarjeta de felicitación personalizada con la temática que mas te guste, en formato digital óptimos para envíos a dispositivos electrónicos, tablets, smartphones, whatsapp, emails, etc. Incluye formato digital de alta calidad.

Kit para celebraciones.

Diseño creativo con temática a elegir, puede ser personalizada con nombre o texto y envío en formato completamente digital, para imprimirlo en casa, sólo necesitarás tijeras y pegamento, no recibirás nada por correo postal.

El kit incluye:

Papelería personalizada y corporativa.

Diseño personalizado integral.

Es decir, creación de tu identidad corporativa, logotipo + papelería; branding kit según necesites para tu negocio o emprendimiento; piezas individuales en formato digital para publicidad online; creación de imagen corporativa y material gráfico para webs, otros perfiles y redes sociales. Incluye: Archivo .PDF listo para imprimir; archivos de imágenes .JPEG .PNG y afines. Para los archivos .PDF con texto editable (según se requiera) necesitarás tener instalado el ADOBE ACROBAT READER.

Debes saber que:

Los kits NO SE ENTREGAN SIN EDITAR, NI EDITABLES. Esto quiere decir que los entrego solo con el nombre y el tipo de evento que me envíes para personalizar. En el caso de las invitaciones, si no tengo la información, las entrego con nombre y evento y con los campos a rellenar en blanco, así puedes completarlos a mano.

Te solicitaré:

  • Nombre del agasajado/a (si es nombre compuesto, mellizos o festejos dobles, preguntarme antes porque
    no todos los kits están preparados para poder hacerlo).

  • Tipo de evento.

  • Datos completos para las invitaciones.

  • Esto es un kit imprimible, un archivo digital NO EDITABLE, listo para imprimir.

  • Cuando te lo envíe recibirás todas las instrucciones necesarias para una correcta impresión, además de ofrecerte asesoramiento y soporte antes, durante y después del envío. Cada A4 viene con su recomendación sobre que tipo de papel necesitas para imprimir.

  • Todos los archivos son JPG, en tamaño A4, menos el póster A3 de Bienvenida.

CANTIDADES:
Cada pieza viene dispuesta en un folio tamaño A4 colocado de la mejor manera para que entre la mayor cantidad posible y así aprovechar al máximo el área de impresión, luego tú puedes imprimir cada folio A4 las veces que quieras hasta obtener la cantidad que necesites de cada cosa.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad