EM Olé Creaciones

Creativa del Diseño Diseñadora Gráfica

Soy una enamorada de las artes gráficas, del diseño creativo y de las creaciones temáticas con estilo propio.

EM Olé Creaciones es un proyecto personal y creativo, que nació en septiembre de 2015 y fue puesto en marcha a finales de ese mismo año; en el aire siempre estuvo la necesidad de llegar más allá.

Como diseñadora, sé que no es únicamente crear o elaborar un diseño, es darle vida y personalidad a algo que le guste a la gente. Proyectar diseños, quizás en elementos gráficos y visuales que causen impacto, es gratificante, pero si todo el mundo habla de ello, es perfecto y si además conviertes algo irreal en algo que “parezca” real, aunque no lo sea.. pues ya es inmejorable!

¿Parece loco verdad?… pero no, no es locura, es inquietud, es darle vueltas a las cosas para extraer la mejor versión y es que los diseñadores somos así, tenemos trabajo las 24 horas del día.  Cuando tenemos algo en mente, nos cuesta desconectar si no está “resuelto”, es como una capacidad de visión más amplia, lejana y que nos invita y nos atrae hasta resolver lo que queremos crear. Puede llegar a plantearse muy complejo de explicar y en ocasiones muy difícil de entender, pero siempre logramos posicionarnos en ese camino que no lleva al el resultado final y hacer parecer algo absolutamente complejo en algo más básico que una simple nuez.

Por esto y desde entonces, he concentrado toda mi energía, mi ilusión mis conocimientos, mis estudios y aprendizajes para emprender, trabajo mis ideas con pasión, con mis manos, mi mente y mi corazón; cada reto me ayuda a aumentar mi capacidad profesional y de la mano, lo personal.

Me motiva mucho la innovación y las tendencias actuales del diseño y me sigo sorprendiendo.

Creo que cada persona tiene un estilo diferente, porque “aquello que te hace diferente es lo que te hace ser quien eres”. Todos tenemos algo que nos identifica, un “algo” que de igual manera lo puede tener una empresa, su razón comercial, su labor en el mercado, un “algo” que determina esa personalidad que te conecta con el mundo exterior, con las demás personas o con el público objetivo al que quieres llegar y que a los diseñadores nos permite empezar a construir un concepto gráfico ideal.

                            “Un diseño bien elaborado se instala en nuestro inconsciente y dura para toda la vida”

En EM Olé, me gusta desarrollar ideas creativas, junto con mi gran equipo de trabajo, para lograr siempre la mejor versión, basados siempre en los criterios básicos del diseño gráfico.

  
Ir arriba